Piden la rehabilitación de tres puentes vehiculares en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver. –Son por lo menos tres puentes vehiculares que están dañados, los cuales se encuentran en diferentes sectores de Cerro Azul y que a decir de la población hacen el llamado al Ayuntamiento para que estos son rehabilitados lo más pronto posible y no quieran actuar hasta cuando suceda alguna desgracia.

El problema se presenta en la avenida Rafael Nieto a unos metros del departamento de talleres de Petróleos Mexicanos, el otro en la calle Ignacio Allende de la colonia Valle Verde, así como en la intersección que forman las arterias Pánuco y Álvaro Obregón de la colonia la Puerta  los cuales presentan severos daños al estar el pavimento muy deteriorado.

A decir de los quejosos la preocupación es constante debido a que por estas zonas transitan vehículos pesados como son las pipas de gas, camión de la basura, unidades de Pemex, entre otros más, por ello de la importancia de que el ayuntamiento ponga atención a este problema y rehabilite lo más pronto posible estos tres puentes vehiculares, al argumentar que estos problemas tienen  ya algo de tiempo.

“Ojala y el gobierno municipal resuelva este problema lo más pronto posible, antes que se genere algún accidente, ya que estas arterias son muy utilizadas a diario por trabajadores, amas de casa” expreso la señora Juana de la colonia Valle Verde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!