Piden justicia para niño arrollado por la policía

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Clara Perea Sánchez y Carlos Hernández, padres de Zohan, el menor de 3 años arrollado y muerto por una patrulla de la Policía Estatal, denunciaron la falta de respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a su caso.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves 22, a las 17:30 horas, una unidad de la SSP, con elementos de la Guardia Nacional, atropellaron a Zohan en una camino de terrecería en la colonia La Haciendita.

Aunque trasladaron, a regañadientes, al pequeño Zohan a una clínica, sin más abandonaron a los padres y al menor a su suerte.

Desde entonces, la SSP no da respuesta al caso, en el que Carlos y Clara demandan justicia para el menor y castigo a los policías, que en el momento de los hechos, iban distraídos con el celular.

«Los de la Marina que iban allí jamás se identificaron, los de la Secretaría no se han acercado a nosotros para ver de un responsable o que nos auxiliaran, y esto no se puede quedar así porque mi hijo era muy pequeño para que le pasara y los de la Marina están para cuidarnos» dijo.

Y es que refirió que el sitio del accidente, el camino antiguo al Tronconal, es una calle amplia, con baches y sobre todo, con la suficiente visibilidad para poder haber advertido la presencia de Zohan.

error: Content is protected !!