Piden intervención de PC Coatzintla, en la López Mateos

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – La presencia de una rama atorada entre cables del servicio de telefonía, tiene en alerta a los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes temen que se desprenda y caiga sobre una persona.

Se trata de enorme rama que se sostiene por los cables de telefonía, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Escuadrón 201 del mencionado sector.

Vecinos del lugar, dijeron que dicha rama se encuentra en esa posición justo desde que impactó el huracán Grace, el pasado sábado 21 de agosto.

A pesar de que han hecho los reportes ante Protección Civil, hasta el momento no han acudido a retirar el peligro, por lo que Quiénes transitan a diario por este lugar temen que de un momento a otro ocurra una desgracia.

Explicaron que, luego del desastre natural causado por el meteoro, cuadrillas de trabajadores pasaron por ese mismo sector y se llevaron todas las ramas y troncos de árboles, que fueron derribados por los fuertes vientos.

Sin embargo, la rama quedó justo en las mismas condiciones en que actualmente se encuentra por lo que piden la intervención inmediata del personal de Protección Civil, antes de que sea demasiado tarde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107