Piden extremar precauciones en visitas al panteón

¡Comparte esta nota!

Sierra de Papantla, Ver.- Autoridades municipales y de salud de toda la Sierra del Totonocapan exhortaron a la población a evitar aglomeraciones en los panteones para las festividades de Los fieles difuntos, para evitar contagios por Covid-19.

Este llamado que hicieran en conjunto las autoridades de los municipios de la sierra de Papantla es para evitar en unos días un rebrote de Covid- 19, sobre todo en esta zona que tambien fue muy golpeada a pesarde que ciudanos acataron recomendaciones de salud.

De igual forma autoridades de salud recomendaron a la población que mejor celebre la llegada de sus fieles difuntos en casa con un pequeño altar y así evitar acudir a los cementerios que para variar estaran repletos de gente sin cubre bocas.

Este primero y dos de Noviembre ciudadanos deben de quedar en su casa. Las aglomeraciones son factor principal que para la enfermedad del Covid siga progresando

Acordaron que el Día de Muertos es una de las tradiciones más emblemáticas del estado de Veracruz, pero en esta ocasión es necesario que se sigan resguardando sobre todo que la población tome en cuenta los riesgos que puede haber ya que el riesgo de contagio y muertes por causas del Covid- no han disminuido.

Esta celebración tiene como objetivo reunir a las familias para recordar a sus seres queridos que ya fallecieron, y la prioridad es acudir a los panteones, pero en esta ocasión los servicios de salud de Veracruz siguen recomendando el quédate en casa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!