Piden evitar distracciones al momento de ir conduciendo

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Luego del accidente que se registró durante el domingo en la carretera estatal Naranjos-Chontla en donde cinco personas resultaron lesionadas, personal de tránsito del estado continua exhortando a los conductores a que no se distraigan cuando estén detrás de un volante ya que la mayoría de los percances se pueden prevenir.

Como se informó de manera oportuna en la carretera estatal Naranjos-Chontla se registró el choque de frente entre un vehículo habilitado como taxi, así como una camioneta particular del cual cuatro lesionados viajaban en el vehículo de alquiler, mientras que el conductor de la otra unidad también resulto herido.

Fue la imprudencia de uno de los conductores que genero este accidente automovilístico, debido a que uno de ellos fue el que invadió el carril contrario de esta importante vía de comunicación, trascendiendo por parte de los oficiales de tránsito del estado que esto se debe a la distracción de los conductores ya sea por ir con el teléfono celular, o alguna otra distracción.

De tal forma que los oficiales de tránsito exhortan a los automovilistas a no utilizar el teléfono celular mientras se está conduciendo, ya que es importante que pongan la debida atención  a la carretera a fin de prevenir algún percance como el suscitado el pasado domingo, en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas a pesar de lo aparatoso del percance.

Es importante mencionar que el caso del accidente podría ser turnado a la fiscalía en caso de que los conductores no se pongan de acuerdo acerca de la forma en que sucedió este accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107