Piden el retiro de autos Chatarra en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Ante las quejas que han realizado pobladores de diversas colonias de esta ciudad, la delegación de tránsito del estado en los próximos días podría implementar un operativo para retirar las unidades chatarra las cuales además de dar un mal aspecto, también obstruyen la vialidad.

Sobre este esta situación trascendió que son varios los vecinos de colonias como Mirador, Ceiba, La Curva, Lázaro Cárdenas entre otras que han notificado a la delegación de tránsito del estado sobre la presencia de unidades chatarra que están obstruyendo la vialidad.

A decir de los quejosos como Arnulfo Hernández es necesario que sean retiradas las unidades, ya que además de dar un mal aspecto a la imagen de Cerro Azul, obstruyen las vialidades, así como también sirven como criaderos de moscos y alimañas.

Antes de proceder a retirar estos vehículos “Maceta” con el apoyo de una grúa, los propietarios de los mismos serán notificados previamente con un oficio por escrito a fin de que de ellos mismos los retiren, pero en caso que no hagan caso a estas disposiciones serán depositados en el corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!