Piden donar alimento y agua para los animales

Compartir en:

Papantla, ver. – Comerciantes establecidos han lanzado una propuesta para que los ciudadanos palantecos se sumen a participar en la protección y cuidado de los animales, invitándolos a colocar recipientes de comida y agua para los perros que viven en la calle.

Poco a poco los comercios se suman a esta iniciativa, la cual tiene como una finalidad brindar comida y agua para los animalitos que se encuentran en situación de calle, todo por la poca cultura que existe entre la población del cuidado de los animales, sobre todo durante esta contingencia sanitaria donde se han aumentado los casos de abandono.

Una conocida ferretera ubicada en la zona centro, fue una de las primeras en participar en este programa el cual inició hace algunos años colocando un recipiente con croquetas y agua, a donde diariamente acuden muchos animalitos a comer saludablemente, mientras que amantes de los animales depositan alimento para los caninos.

Por: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!