Piden cambio de encargado de la cancha de Kawatzin por mal manejo

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Familias que radican en la periferia de una cancha de fútbol rápido, en las inmediaciones del Infonavit Kawatzin, acusan que, el encargado de realizar torneos Hugo Llamas, conocido por los deportistas como La Malagueña, sólo perjudica al deporte en vez de promoverlo con buenas acciones.

Hasta los jugadores señalan que dicha persona no coopera, se escuda con el hecho de que sus patrocinadores son políticos de alto nivel, pero aun cuando esto fuera cierto, nunca limpia el lugar que permanece lleno de basura, no controla el consumo de alcohol pues al calor de las copas, sujetos orinan donde sea, a pesar de que muy cerca, hay viviendas.

Señalan que Hugo Llamas, incluso, no es ni de Kawatzin y por eso ya tienen previsto sustituirlo por alguien se viva en este infonavit y que demuestre más interés en el deporte, no solo en hacer cobros durante los torneos y mantener limpio el lugar.

Piden cambio de encargado de la canche de Kawatzin por mal manejo 2

Finalmente, coincidieron en señalar que pedirán la intervención del director del COMUDE, de quien dicen, además de conocer de deporte, es persona seria y muy responsable, pero ante las cosas que ocurren en este lugar, le solicitarán su apoyo e intervención para que se asigne a otro encargado de la cancha, y con ello evitar tantos problemas que se viven constantemente en ese centro de esparcimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!