JusticiaTuxpan

Piden ayuda para localizar joven tuxpeña desaparecida

Tuxpan, Ver.- Extraviada desde el pasado 4 de febrero, joven mujer de este municipio fue reportada por la Comisión Estatal de Búsqueda como desaparecida, por lo que se solicita el apoyo de la población en general para dar con su paradero.

Se trata de Karla Esmeralda Cruz Rodríguez, de 21 años de edad, cuyas características generales son: estatura de 1.52 metros, ojos color café oscuro, piel color morena, cabello negro, ondulado y hasta el hombro.

Además, como señas particulares tiene un lunar en la mejilla de lado izquierdo, cicatrices en rodilla, codo y brazo de lado derecho, tatuaje en brazo y pierna izquierdos, y dientes frontales superiores quebrados.

Como en todos los casos notificados, la CEB consideró que la integridad de esta persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, de ahí la necesidad de dar con ella antes de que algo grave le ocurra.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!