Piden ayuda para localizar a alamense desaparecido

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una familia de la comunidad de Dr. Montes de Oca solicita apoyo a la sociedad en general para tratar de localizar al señor Eliseo Reyes, quien, de acuerdo con el reporte de sus allegados, salió de su domicilio el pasado lunes 26 de julio del presente año y no ha podido ser localizado.

Ante esta situación, autoridades auxiliares de los diferentes ejidos de esta ruta se han dado a la tarea de tratar de localizarlo en las parcelas que se encuentran en la cercanía, ya que se cree pudo haberse introducido en algunos de estos lugares e incluso en las brechas que conectan las comunidades, lo que género que se desorientara.

Eliseo Reyes de aproximadamente 70 años de edad, tienen su domicilio en el poblado antes mencionado, por lo que se cree se encuentra deambulando por esta zona, motivo por el cual han solicitado el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales, con el fin de poder dar con su paradero.

Asimismo, dijeron que esta persona podría haber acudido hasta la comunidad del Estero del Ídolo, lugar en donde por muchos años se desempeñó como comprador de naranja en la plaza comercial de cítricos, motivo por el cual no descartan pueda estar resguardando en algún domicilio de dicha zona.

En caso de que alguna persona pueda aportar información verídica para dar con su paradero agradecerían comunicarse con el agente municipal de Montes de Oca al teléfono 7651033280 destacando que al momento de su desaparición vestía playera color amarillo y pantalón de mezclilla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!