Piden apoyo para menor que fue mordido por una serpiente

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Madre desesperada solicita apoyo de la población en general a fin de poder salvar la vida de su hijo, el cual fue mordido por una serpiente, y ahora se encuentra internado en un hospital y requiere medicamento y atención que tienen un costo elevado.

La situación se generó en la comunidad tecolutleña La Gloria, la noche del pasado viernes cuando Carlos Alberto Cruz Sánchez de 13 años de edad, ayudaba a su madre, Isabel Sánchez Luna a meter la ropa que se encontraba en el tendedero del patio de su casa, cuando de pronto una serpiente nauyaca lo mordió en la pierna.

De inmediato su mamá le dio a tomar raíz de huaco y debido a que comenzó a tener síntomas, lo trasladó al hospital San Lucas de Gutiérrez Zamora para que recibiera atención adecuada, pero al no presentar reacción, a las 02:00 horas sin embargo su madre relató que alrededor de las 06:00 horas comenzó a tener mucho vómito.

Al ser internado le indicaron que requerían darle un antídoto para contrarrestar los efectos del veneno, al menos 5 dosis, de las cuales cada una tiene un valor de 5 mil pesos, además de cubrir los gastos de hospitalización.

Sin embargo la situación ha empeorado pues el veneno ya afectó los riñones del menor por lo que necesita hemodiálisis y ser trasladado a la ciudad de Poza Rica, por lo que sus familiares piden a la ciudadanía en general que tenga voluntad de apoyar con lo que esté en sus posibilidades ya que Isabel y Carlitos son de escasos recursos y es urgente cubrir los gastos para que pueda recibir la atención el menor.

Quienes deseen hacer una aportación pueden hacerlo al número de cuenta 4152 3137 3393 0775 de Bancomer, o si lo desean pueden acudir al hospital San Lucas y hacerlo directamente con Isabel Sánchez mamá del menor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!