JusticiaTihuatlán

Piden apoyo para localizar a tihuateco desaparecido

Tihuatlán, Ver. – Familiares de Irving Daniel Priante García, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizar a este joven tihuateco, quien desapareció el pasado 29 de mayo, tiempo en el cual perdieron todo contacto con él, por lo que solicitan a través de las redes sociales cualquier tipo de información.

De acuerdo con el reporte emitido por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz se informó que el desaparecido cuenta con 27 años de edad y fue visto por última vez en el municipio de Tihuatlán, por lo que se cree pudiera estará en las cercanías y que cualquier tipo de información será de suma importancia para su localización.

Irving Daniel Priante García, mide 1 metro con 60 centímetros, tiene ojos color café claros, piel blanca, cabello; castaño claro, ondulado y corto, además de que presenta un lunar en el pómulo derecho, así como un tatuaje en el hombro y brazo derecho, así como perforaciones en ambas orejas.

En caso de tener cualquier tipo de información, la población puede contactarse al número 228-319-3187 así como al teléfono de emergencia 911 o al correo electrónico [email protected] e incluso se puede emitir el reporte a través del portal segobver.gob.mx/cebv/

Es necesario, señalaron las autoridades que la información que se brinde a los números antes mencionados sea real, esto con el fin de evitar las llamadas de broma o posibles extorciones, ya que muchas veces las personas abusan de la situación de las familias para exigir rescates, solo para sacar efectivo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!