Cerro AzulRegional

Piden apoyo para “La Istmeña”

CERRO AZUL, VER.- Delicada de salud a consecuencia de una pancreatitis aguda, la conocida cantante de esta ciudad María Ambrosio “La Istmeña” requiere del apoyo de la población altruista para sufragar sus gastos médicos, pues se encuentra hospitalizada en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Doña María es originaria del estado de Oaxaca, pero desde el año 2017 radica en Cerro Azul donde comenzó cantando en los pasillos del mercado municipal, donde fue descubierta por buscadores de talentos como Rubén Zambrano y Ariel Viniegra, quienes la invitaron a participar en el certamen televisivo “La Voz Senior”.

En dicho concurso obtuvo importantes lugares y figuró con Enrique Avilés conocido personajes del medio artístico.

Sin embargo, en la actualidad está hospitalizada en la ciudad de Tampico debido a una pancreatitis aguda y a la extirpación de vesícula. Ya se le practicó una cirugía, pero requiere de un tratamiento altamente costoso, por lo que sus familiares claman ayuda de la población en general para recaudar recursos y salvar su vida.

En este escenario, quienes deseen apoyar pueden depositar a la cuenta Bancoppel 4169 1608 3162 5794 a nombre de Eva María Sibaja Ambrosio o en su caso, comunicarse al número telefónico 785 103 7758, dijeron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!