Piden apoyo para buscar a pescadores tecolutleños desaparecidos

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Par de pescadores tecolutleños fueron reportados este día como desaparecidos, luego de que no regresaran a sus hogares la noche del pasado lunes, tras la jornada de pesca diaria.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por los familiares, Carlos Said Rojas y Sullivan Flores, salieron como de costumbre a pescar la mañana del lunes aproximadamente a las 06:00 horas, en la embarcación denominada Jennifer, sin embargo, su regreso habitual es entre las 19:00 y 20:00 horas.

La mañana de este martes se dio a conocer la noticia de que no habían arribado al muelle, por lo que familiares hicieron de conocimiento a personal de protección civil para que apoyara en la búsqueda.

Por lo tanto, el titular de la dirección de protección civil solicitó el apoyo a la dependencia a nivel estatal a fin de que pueda proporcionar los medios para la búsqueda de los pescadores por aire.

Hasta este momento pescadores conocidos de la familia también se han hecho a la mar para tratar de dar con Sullivan y Carlos Said, ya que temen por su integridad pues solo llevaban provisiones para un día, además de que resulta imposible que se hayan perdido pues son personas que se dedican a la pesca y saben de rutas y ubicación, por lo que quienes los buscan hacen su mayor esfuerzo para localizarlos lo antes posible.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!