Piden apoyo estatal

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Rafael Rodríguez Ávila

Rodrigo Méndez Padilla, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), indicó que para poder mejorar las condiciones de los agremiados es necesario poder contar con el apoyo de gobierno del estado.
Actualmente se encuentran con altibajos, pues aun no se pueden recuperar de la pandemia del covid-19, pero siguen trabajando para que se reactive la economía de la ciudad, además de que a partir de este mes de septiembre comienzan a notar un poco de mejoría en sus ventas, así lo dio a conocer en una entrevista.
Manifestó que en fechas importantes, como las que han pasado, logran que en varios de los restaurantes y hoteles donde se realizan eventos los ciudadanos acuden, tal fue el caso del 15 de septiembre, pero ya en esta recta final vienen otros días festivos importantes.
Asimismo, dio a conocer que hay un aumento del 25 por ciento a comparación del año pasado, sin embargo esperan que durante los próximos meses logren alcanzar un mayor incremento de presencia en los restaurantes.
Pero detalló que es urgente que el gobierno del estado voltee a verlos con el objetivo de que inyecte recursos, porque la pandemia aún los golpea. En este caso recordó que varios agremiados a la CANIRAC tuvieron que cerrar sus establecimientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!