Portada Principal

Piden apoyo de autoridades

Cazones, Ver.- Prestadores de servicios prevén que autoridades municipales apoyen en labores de limpieza de las zonas de playa, la víspera del arranque de las vacaciones de verano 2021, en el que esperan lograr un buen repunte.

La representante de este sector, Patricia Martínez Chavero, indicó que el clima ha sido favorable pero hay otros factores que atender para tratar de lograr atraer turismo, pues las lluvias en la parte alta de la sierra norte de Puebla generan fuertes corrientes que arrastran palizada y toneladas de lirio, que recala en la zona del embarcadero y también en la playa Barra de Cazones.

Recordó que por la pandemia, el 2020 de plano todo se suspendió y este 2021 la Semana Santa trajo apenas un 50 por ciento del total de turistas que tradicionalmente llega a Cazones.

Dijo que se espera apoyo para limpiar el área, ya que pronto inician las vacaciones y pretenden tener limpia la zona de playa.

En tanto, de acuerdo con el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública -SEP-, este año el periodo vacacional de verano inicia a partir del sábado 10 de julio y termina el domingo 29 de agosto, es decir, un receso de mes y medio de descanso para estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!