Piden ampliar vigilancia a zonas periféricas de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos de colonias de la periferia demandan mayor vigilancia, toda vez que en distintos sectores de la ciudad los recorridos de las patrullas de la Policía Municipal y otras corporaciones son esporádicas o nulas, sobre todo en las noches.

“Lo que siempre hemos pedido es eso, que nos den más vigilancia, (pero) nada que nos hagan caso”, refirió la señora Herlinda Cobos, vecina de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Mientras hacía fila para que a su menor hija le aplicaran la vacuna contra el Covid-19 durante la jornada de este viernes, la mujer añadió que “en varias partes hace falta más vigilancia”, sobre todo para que, como madres, estén un poco más tranquilas cuando sus hijos tienen que salir.

Otros residentes de la ciudad han planteado una demanda similar, para que haya más patrullajes en colonias como La Esperanza, parte alta de Las Granjas, Fraternidad Antorchista y otras, así como en el ejido Cerro del Mesón.

Al respecto, la dirección de Prevención del Delito informó que, para crear un acercamiento entre la policía municipal y la ciudadanía, en aras de la detección, prevención y regulación de situaciones de riesgo, se han conformado cuatro comités de prevención del delito en las colonias Petrolera, La Barita, Francisco I. Madero y Los Pinos.

Fotos

Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!