Piden alumbrado para parque infantil

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Por seguridad de los niños que acuden a jugar y a divertirse, habitantes de la colonia Francisco I. Madero solicitaron al gobierno municipal mejorar el alumbrado del Parque Infantil Citlalli.

El centro de esparcimiento se localiza en una zona apartada, entre las calles 2 y 3 de dicho sector habitacional, y por las noches se observa en penumbras debido a la deficiente iluminación con la que cuenta, revelaron los residentes del lugar.

Indicaron que, por esa situación, los niños ya no pueden utilizar las instalaciones al caer la tarde, pues el parque no es seguro por las noches para los pequeños.

Sobre el tema, el regidor de Parques y Jardines, Francisco Cuervo Mejía, admitió además que hay otros parques de la ciudad que también ameritan el mejoramiento del alumbrado, como el Parque a la Madre, ubicado en la calle PEMEX.

Mencionó que esta misma semana visitará el Parque Infantil Citlalli para constatar en qué condiciones se encuentra y plantear ante el Ayuntamiento una posible respuesta a los vecinos.

El edil anotó que además será necesario verificar las condiciones de los demás parques y áreas verdes de la ciudad, para proponiendo soluciones.

Por cierto, al parque infantil de la colonia Francisco I. Madero también le hace falta mantenimiento a sus áreas verdes, antes de que la maleza crezca más en sus instalaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!