Piden alumbrado en área de Pemex en Naranjos

Compartir en:

Son varias las quejas que han realizado personas que caminan o transitan en algún vehículo por la prolongación Morelos, debido a que esta zona se encuentra completamente a oscuras.

Benjamín del Ángel sobre esta situación comento que son aproximadamente 500 metros de longitud en la barda periférica de las instalaciones de Petróleos Mexicanos que resguardan la Planta Deshidratadora y los Tanques de Almacenamiento por las noches es una verdadera trampa para los peatones o automovilistas que transitan por la noche o madrugada por este rumbo debido a que el sistema de alumbrado púbico está apagado desde hace casi un mes.

Ante tal situación están pidiendo a Petróleos Mexicanos o a Comisión Federal de Electricidad se aboque a reparar el alumbrado de este sector, debido a que el área está ubicada en una zona federal.

El quejoso comento que es importante que lo más pronto posible quede resuelto este problema debido a que por esta área a diario caminan amas de casa, trabajadores, así como cuando son días de clases es un paso obligado para los alumnos de la escuela de Bachilleres “18 de Marzo”, el Tele bachillerato y otros planteles.

error: Content is protected !!