Piden a turistas ser responsables

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Como se tenía previsto, cientos de personas han comenzado a arribar al municipio para pasar con sus familias en la villa o en las comunidades el periodo vacacional de Semana Santa, lo que implica el riesgo de detonar nuevamente los contagios de Covid-19.

Ante esta situación, autoridades locales hicieron un llamado a los visitantes para que se resguarden en los lugares que van a visitar y, si acuden a zonas de recreo, lo hagan con las medidas sanitarias ampliamente difundidas.

“Lo mejor es disfrutar estas vacaciones pasando el tiempo juntos en familia, evitando lugares concurridos, pues no se debe bajar la guardia”, añadieron autoridades tras recordar que Castillo de Teayo está en semáforo epidemiológico en color amarillo, es decir, riesgo medio ante la pandemia.

“El municipio de Castillo de Teayo ya se encuentra en semáforo amarillo, pero esto no quiere decir que dejes de cuidarte, sigue usando el cubrebocas a donde sea que vayas. La pandemia aún no ha terminado, hay que ser responsables para continuar avanzado en el semáforo epidemiológico de la nueva normalidad”, reiteraron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: info@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!