Piden a TELMEX retiro de poste en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Vecinos de la colonia Carranza, con el urgente clamor a empresa Teléfonos de México -TELMEX-, para que acudan a retirar poste a punto de colapsar, el cual sufrió este daño desde el pasado sábado, tras paso del huracán GRACE.

Sin embargo, existe temor de que habitantes o quienes por necesidad transitan por ese sector, puedan sufrir algún percance mayor, de caer se manera inesperada este poste.

Este severo problema, se encuentra sobre la calle Gómez Farías casi esquina con  avenida Artículo Tercero, a la altura donde se ubica la escuela de Educación Especial.

Ante ello, esperan que sea escuchado este clamor y a la mayor brevedad, puedan canalizar personal de dicha empresa para el retiro inmediato de este problema y así ante todo, poder evitar algún accidente mayor.

Al ser una de las avenidas principales de la calle Carranza y de esta ciudad, luego de ser una vía que comunica a la Máxima Casa de Estudios y hacia el bulevar Salvador Díaz Mirón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!