Piden a SCT rehabilitar la carretera federal al 100%

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Autoridades auxiliares de las Cañas, Tecomate, Francisco Villa exigen al gobierno del estado la rehabilitación de la carretera 127 Álamo-Poza Rica, debido a que gran parte de la vía de comunicación se encuentra en muy mal estado, lo que representa un peligro para los automovilistas que de manera diaria utilizan esta vía de comunicación.

Solicitan a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, así como a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, un mayor interés al mantenimiento de esta importante carretera, la cual en los últimos años no ha recibido el mantenimiento necesario para su buen funcionamiento.

Refieren que en tramos como en las Puentes, el asfalto se ha hundido porque los trabajos de compactación no se hicieron de la manera correcta, lo que ha provocado que la calle de deforme, incluso se pueden ver canales, los cuales con el contacto de las llantas generan que los automovilistas pierdan el control, tan solo en esta zona.

 Otros de los puntos donde el deterioro es notable, es la bajada del Veladero, en donde existen bandazos en la vía, los cuales también han sido provocados por el hundimiento de la tierra, mismos que si no son reparados podría ocasionar problemas mayores a futuro, ya que solo se han hecho algunas reparaciones superficiales.

Tan solo en la salida del municipio de Tihuatlán casi entronque con Castillo de Teayo, se puede observar como un hueco ha ido creciendo, el cual tiene un diámetro de por lo menos metro y medio de largo, el cual solo ha sido tapado por tierra por algunos habitantes, quienes aprovechan el desperfecto para ganarse unas monedas.

Precisaron que uno de los problemas a los que de manera diaria se enfrentan los automovilistas, es que debido al mal estado que se encuentra esta vía de comunicación, han llegado a ser víctimas de robos, por lo que es importante la reparación de esta carretera.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!