Piden a jóvenes ayudar a impulsar el desarrollo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Porque las juventudes deben de participar en todos los ámbitos de desarrollo de sus municipios, el Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) llamó a los jóvenes alamenses a no dejarse acotar a actividades deportivas sino integrarse también a las áreas económicas, de salud, de educación o de medio ambiente.

En su mensaje a los participantes en el Cabildo Juvenil que se instaló este martes por la mañana, el director del IVJ, Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, precisó que los jóvenes no deben más ser invisibilizados por ninguna autoridad, sino exigir participar en el desarrollo integral de sus comunidades.

La instalación del Primer Cabildo Juvenil se realizó en el auditorio-albergue de la colonia “José López Portillo” donde se destacó que los proyectos que los jóvenes proponen son viables y serán considerados y aterrizados con el plan de desarrollo municipal.

Mediante esta actividad, se dijo, se pretende involucrar a la juventud en la agenda pública a fin de ser escuchados para que aporten una visión fresca y dinámica a la solución de situaciones y, desde esta perspectiva, redefinir planteamientos integrales y no sólo en temas como el desarrollo del deporte, arte y cultura, sino también en temas de la procuración del medio ambiente, y el desarrollo económico para reactivar y generar fuentes de empleo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!