Piden a empleados no violencia contra la mujer; el alcalde pone el ejemplo contrario

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Personal de la Jurisdicción Sanitaria N. 3 de Poza Rica, tuvo a bien impartir pláticas a grupos de empleados y trabajadores del ayuntamiento por medio de bloques, con relación a cómo evitar la violencia de género o violencia contra las mujeres.

El evento generó polémica, debido a que, en los últimos días, el alcalde César Ulises García Vázquez se ha dedicado a gritarle y ofender a las mujeres empleadas que son sindicalizadas, incluso, se habla de maltrato a algunas que optaron por renunciar ante los constantes acosos laborales de que eran  objeto, y lo han hecho patente en redes sociales.

Las pláticas que de entrada, son totalmente sanas, excelentes y necesarias para combatir el maltrato en cualquiera de sus formas hacia la mujer, se llevaron a cabo en el Centro Social Coatzinteco, donde este viernes primero entraron las empleadas sindicalizadas y posteriormente las de confianza y se espera que en los próximos días, se continúe con quienes laboran en las diferentes direcciones municipales e incluso, de quienes forman parte de la cuadrilla donde se habla, de acoso laboral y maltrato.

Los casos más recientes son los de las sindicalizadas Marbella Muñoz y el de Cresenciana Ramírez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!