Piden a CFE que pode las ramas de árboles

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia La Providencia siguen en la espera de que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acuda y lleve a cabo los trabajos de poda para evitar que las ramas de los árboles sigan afectando el cableado de energía eléctrica.

Fue a principios del mes de Junio de este año, vecinos de dicho sector poblacional se quejaron de los constantes apagones que se han venido registrando en su colonia.

Citaron los inconformes que las ramas de los árboles han estado haciendo contacto con los cables de alta tensión y esto ha provocado que constantemente se queden sin el servicio de energía eléctrica.

De esta manera, la delegación municipal a cargo de José Hernández Hernández, le hicieron llegar un documento al Jefe de Área de la CFE con sede en Huejutla, Jesús Amado Audelio.

En el documento, la delegación municipal da a conocer que el problema se presenta sobre las calles Emiliano Zapata y Veracruz de dicho sector poblacional.

Se trata de árboles de chaca, Aguacate, Humo, entre otros y cuyas ramas están haciendo contacto con los cables de alta tensión.

Quienes exponen la queja, manifiestan que con frecuencia se quedan sin el servicio de energía eléctrica y que les ha traído serias afectaciones al resultar dañados sus aparatos eléctricos, así como afectaciones a negocios e incluso, los estudiantes también han resultado perjudicados con sus clases en línea.

Confían que la CFE tomará cartas en el asunto y atenderá este problema que se presenta en esta colonia, pues de lo contrario, amenazan con tomar medidas drásticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!