Pide SS no correr riesgos sanitarios

Tihuatlán, Ver. – Aunque reconoce que preservar las tradiciones es muy importante para los veracruzanos, la Secretaría de Salud subrayó que es aún más importante salvaguardar la salud humana, por lo que llamó a la población a no correr riesgos con la Covid-19 durante la celebración de Día de Muertos.

En su mensaje del viernes por la noche, la dependencia destacó que la ciudadanía debe de estar preparada por los tradicionales eventos de Todos Santos, por lo que por enésima ocasión instó a aplicar los protocolos sanitarios diseñado para prevenir los contagios y evitar su propagación.

Informó que, al corte estadístico de esa noche, el municipio de Tihuatlán registraba 96 casos sospechosos 4 más que el jueves), 228 pacientes con contagios confirmados y 53 defunciones positivos a coronavirus.

Por cuanto hace al Semáforo Regional para el periodo del 26 de octubre al 8 de noviembre, apuntó que Tihuatlán se encuentra entre los 110 municipios veracruzanos establecidos en color naranja, al igual que la mayoría de las demarcaciones de la región norte.

Esta situación, que significa riesgo alto, sostuvo obligar a mantener todas las medidas precautorias posibles, principalmente durante la tradicional temporada de Día de Muertos, que en la Huasteca Veracruzana es una de las principales celebraciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!