Pide el voto a cambio de programas sociales

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver.- Mujeres quienes se hacen pasar por falsas Servidoras de la Nación pretenden engañar a la gente promoviendo programas sociales a favor de la candidata a la alcaldía de este municipio de la alianza “Juntos Haremos Historia” de MORENA – PT – PVEM, Claudia León Mejía, para que esta pueda repuntar en las elecciones del próximo 06 de junio.

Esta mala acción que aparentemente realizan la señora Micaela Pérez Cortés, vecina de la comunidad de Arenal, así como Rosario Cruz García, Yesenia Santos González, e Inés Cabrera García, estás vecinas de Ojite de Matamoros, por cierto lugar de origen de la candidata a la presidencia, fue lamentada por la ciudadanía, quienes conocen perfectamente a la señora que pretende gobernar a los coxquihuenses.

De acuerdo a los ciudadanos las mujeres recorren las comunidades con su chaleco para aparentar que tienen a su disposición los programas sociales, con los cuales presuntamente andan engañando a las familias, “según van a beneficiarnos siempre y cuando votemos por Claudia León Mejía, eso también porque son las indicaciones de su esposo el ex alcalde desaforado Reveriano Pérez Vega”, indicaron.

Cabe señalar que Reveriano pretende continuar hurtando los recursos del pueblo como lo hizo anteriormente, solo que ahora será a través de su esposa Claudia León Mejía quien es como un títere que tiene en sus manos.

Ante lo anterior la ciudadanía ha manifestado su inconformidad en contra del exalcalde quién ha tenido que recurrir en estas artimañas de ponerles chalecos a las “promotoras” del voto y piden que el próximo 6 de junio voten por su mujer León Mejía y así les lleguen los programas sociales, por lo que hablan de poner denuncias ante las autoridades competentes para que detengan esta actuación de la desesperada candidata quien percibe el rechazo de su pueblo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107