ÁlamoJusticia

Pick-up le tumba la defensa a un automóvil

Álamo, Ver. – Un accidente vial provocado por el descuido del conductor de una camioneta, género cuantiosos daños materiales, luego de que este vehículo golpeara un automóvil compacto, lo anterior ocurrido sobre la calle Salvador Díaz Mirón casi esquina con avenida Independencia

Uno de los vehículos, es una pick-up Toyota Hilux color blanco con placas de circulación XJ0-264-A misma que era conducida por Teresa Juárez Martínez, mientras que la otra unidad, propiedad de la empresa Fierros y Láminas de Zinc S.A. de C.V. del municipio de Orizaba es un Seat color blanco cuyo conductor se identificó como Gerardo Escamilla Hernández.

Autoridades comisionadas en vialidad señalaron que el choque se generó cuando la camioneta freno de manera repentina para tratar de incorporarse a una calle alterna sin que el conductor del automóvil se percatara lo que provocó que impactara su unidad contra la camioneta, generando que la defensa se cayera.

Debido a esta situación el vehículo compacto fue el único que presento afectaciones, ya que también se generaron daños a la altura del cofre ya que golpe la defensa trasera contra la carrocería, por lo que de manera inmediata se solicitó el apoyo de personal de vialidad para que interviniera.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos, por lo que se trasladó hacia las oficinas a ambas partes para que tratar de llegar a un acuerdo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!