PGJEH indaga a sujeto por abuso sexual

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron una carpeta de investigación en contra de un vecino de la colonia Parque de Poblamiento, luego de que éste presuntamente intentara violar a una menor de 14 años.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de F.M.N. y quien se encuentra relacionado con la carpeta de investigación identificada con la numeral 05-2021-00794 por el delito de abuso sexual que se inició en el Centro de Atención de la Víctima y la Familia (CAVI).

Se dio a conocer que los hechos se registraron durante la noche de este viernes en un domicilio que se encuentra ubicado sobre la calle Oriente número 6 de dicho sector poblacional.

Se dijo que la víctima y de quien se omite su nombre por obvias razones, se encontraba sola en su domicilio.

La mamá de la menor es costurera y que el presunto agresor acudió a recoger unas prendas que le había arreglado, pero al ver que la adolescente se encontraba sola, presuntamente aprovechó para jalonearla y realizarle tocamientos en distintas partes del cuerpo.

Para fortuna de la menor, en ese momento llegaron sus papás, por lo que el tipo, al verse descubierto, logró huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos policiacos, pero para ese entonces, el depravado sujeto ya se había retirado del lugar, por lo que no fue detenido.

La policía le recomendó a la víctima que se presentara en le Agencia del Ministerio. Ante dicha situación, los papás acompañaron a la menor e interpusieron la denuncia en el CAVI, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades en contra del citado sujeto.

Finalmente, los familiares de la afectada solicitan que las autoridades agilicen con las investigaciones con la finalidad de evitar que el caso quede impune, pues temen que el sujeto vuelva a repetir dicha acción.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!