Petroleros sacude a Toros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tal y como se esperaba, Petroleros de Poza Rica se dio un festín ante el débil Toros Huatusco y les derrotó con contundente 4-1, al resolverse la tarde del viernes en el Jara Corona la Jornada 28 del Grupo 3 del futbol de la Tercera División Profesional.

Toros le jugó al tú por tú al líder, buscaron hacer goles en todo momento pero descuidaron la media cancha y sobre todo mostraron una defensiva bastante vulnerable que fue bien aprovechada por el equipo de casa. Mostraron mucho entusiasmo pero poco futbol contundente.

Al minuto 30 Alejandro “Micro” Romero de certero cabezazo sobre la línea del área chica puso el 1-0, aprovechando el buen centro de Eduardo “Costeño” Cruz.

Dos minutos después Omar “Mazuahua” Vidaña se mete al área como por la sala de su casa y con tiro cruzado, raso por el lado izquierdo del portero, pone el marcador 2-0. Así se fueron al descanso del medio tiempo.

Al minuto 10 de la segunda mitad vino un tiro de esquina, el balón jamás salió del área, aprovechando el descuido defensivo Omar Vidaña sacó derechazo a la altura del manchón penal que dejó sin oportunidad al portero que se recostó sobre su lado derecho, imposible de alcanzar, estaban 3-0.

Y al minuto 22 reacciona Toros, en una falta desde cerca de la media cancha, llega un centro de larga distancia hasta los linderos del área; llegó el remate de cabeza desde fuera del área grande que tomó adelantado y con sorpresa al portero y cayó el gol de los visitantes que se acercaban a 3-1.

El cerrojo se dio en jugada de tiro de esquina al minuto 35, Omar Vidaña intenta rematar de cabeza pero lo incomoda el defensa, en la jugada le cae el balón a Jorge “Catania” González, aún dentro del área, estaba solo, con toda la calma del mundo puso la mira telescópica hacia la portería y sacó un tirazo de derecha que anidó en las redes para el 4-1 que fue definitivo.

La próxima entrevista de Petroleros será en la ciudad del Café el sábado 16 a las 3 de la tarde, donde los Caballeros de Córdoba, que caminan como segundo lugar del Grupo 3 reciben al líder. Y luego Petroleros el día 19 va a San Luis para enfrentar a Sultanes de Tamazunchale.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: Javier Iván Marín

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!