Petroleros de Poza Rica sostendrá doble jornada

Compartir en:

Petroleros de Poza Rica sostendrá esta semana par de partidos en casa, el primero mañana martes ante Sultanes de Tamazunchale y el próximo viernes recibiendo a Chileros de Xalapa, teniendo de escenario el coloso de la Parcela 14, el Estadio “Gral. Heriberto Jara Corona”.

PRESENTACIÓN
Para mañana martes a las 17 horas será la presentación del equipo en casa ante su afición quien ya desea ver este nuevo plantel que promete dada su calidad técnica, con jugadores de grandes cualidades ofensivas.
Se espera que la afición acuda en gran número al estadio “Gral. Heriberto Jara Corona”; los jugadores y cuerpo técnico han tenido a bien hacer visitas a planteles educativos para invitar a los jóvenes a ir a los partidos.

A SANAR LA HERIDA
Cabe mencionar que el sábado pasado, los Petroleros sufrieron dolorosa derrota y no fue solo por el resultado en si, si no por la forma que se dió pues el equipo estuvo jugando muy bien con mucha posición de balón y llegadas, pero dos jugadas fortuitas en contra hicieron que cayeran los goles en contra y la desesperación de hacer los goles, hizo que no lograran el resultado.
Ahora serán los Sultanes de Tamazunchales quienes pagaran los platos rotos, así le darán el recibimiento a Bernardo Torruco, timonel de los Sultanes y exmiembro del cuerpo técnico de los Petroleros de Poza Rica.

VIERNES
Para el viernes ahora les tocará recibir a los Chileros de Xalapa, en duelo de la jornada 6, la cita a las 17:00 horas.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

error: Content is protected !!