Petroleros en pie de lucha

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Trabajadores petroleros pertenecientes al sindicato de la Sección Número 30 llevaron a cabo una multitudinaria caravana de automóviles, partieron de diferentes puntos de la ciudad para llegar al estadio Heriberto Jara Corona, en cada una de sus unidades hicieron saber su postura en torno al manejo de Petróleos Mexicanos.

Lo anterior se dio en el marco del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera los trabajadores petroleros de Poza Rica alzaron la voz y a través de una caravana vehicular con la que protestaron en reclamo por las decisiones administrativas que han generado desde escasez de herramientas de trabajo hasta falta de contratos.

Cabe mencionar que los petroleros partieron de diferentes puntos y fueron más de 1,500 unidades vehiculares en donde colocaron unas cartulinas con consignas para, solicitar a Pemex, mejores condiciones laborales, apertura de plazas, mantenimiento de equipo, herramientas, recursos y sobretodo la apertura laboral en la región.

En todo momento fueron respaldados por el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis y del presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz quienes destacaron es necesario que la administración de Pemex deje de utilizar el argumento de la mal entendida austeridad que mantiene en una difícil situación a su recurso humano.

Pero además recalcaron “los petroleros no somos enemigos de Pemex, ni del gobierno federal, somos sus aliados en generar una empresa productiva y con beneficios para todo el país”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107