Petroleros de la Sección 30, 39 y 51 se manifiestan en hospital de PEMEX

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Bajo la consigna de «fuera el director  fuera el director Emannuelle Montiel Cerón», cientos de trabajadores petroleros de la Sección Número 30, 39 y 51 se manifestaron en el Hospital Regional de Pemex, derivado de su pésima administración a 2 años de estar  frente de la dirección del nosocomio.

Asimismo los jubilados y petroleros pidieron al subdirector de Servicios Médicos de Pemex a nivel central, Rodolfo Lehman, que tome cartas en el asunto y se de cuenta de las anomalías que se viven al interior de este hospital.

Por su parte el secretario de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís,  comentó que anteriormente este era un hospital modelo a nivel regional, ahora se cae a pedazos y debemos exigir que se renueve.

Además pidió el regreso de médicos especialistas, respeto a la Cláusula 89 de Contrato Colectivo de Trabajo, así como un equipamiento digno de atención médica.

Cabe mencionar que acompañado del presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y los otros 2 secretarios generales, ingresaron a la oficina del director para entregar un pliego de peticiones las cuales también harán llegar al subdirector de servicios médicos de Pemex.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107