Petrolero choca contra taxi y mata a un perro

Un petrolero en completo estado de ebriedad chocó contra un taxi -donde viajaban dos menores de edad- y que presuntamente salió sin precaución de un terreno baldío que el ruletero ocupa como estacionamiento, ya que al fondo se encuentra su vivienda. Dejando como saldo a los dos menores con lesiones mínimas.

El petrolero que se identificó como Alfredo García Ortega, de 36 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Jetta color plata; por otra parte, el conductor de nombre Guillermo Salazar, quien llevaba a sus dos hijos a cenar cerca del fraccionamiento Kawatzin en el taxi marcado con el número 380 de Coatzintla, ambos con domicilio en la calle Xalapa de la colonia Veracruz.

A decir de testigos, el petrolero Alfredo García se desplazaba sobre la calle antes mencionada a exceso de velocidad en su Jetta con dirección hacia el fraccionamiento Kawatzin; cabe mencionar que antes del impacto Alfredo García arrolló y mató a un perro para posteriormente proyectarse contra el taxi. Presuntamente el vehículo de alquiler guiado por Guillermo Salazar salió de un terreno baldío que ocupa como estacionamiento sin las debidas precauciones.

Elementos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil, así como, los paramédicos de URIT arribaron a lugar del accidente y estos últimos trasladaron a los menores de 3 y 8 años de edad a la clínica Fausto Dávila en compañía de la madre de los menores.

Es importante mencionar que el petrolero quedó en calidad de detenido por los uniformados para la responsabilidad que resulte.

 

Comments

comments