¡Petroleritos, campeón!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En un dramático encuentro que se tuvo que definir desde el manchón penal, Petroleritos se corona campeón de la primera edición de la Copa Infantil Plan de Ayala en la categoría Infantil A, al imponerse a la escuadra de Baby Star en el césped de la Unidad Deportiva Plan de Ayala.

Un encuentro que comenzó con todo, donde ambas escuadras buscaron la portería rival, pero sería Baby Star quien pegaría en la primera mitad gracias a los botines de Yahir Castañeda, llegando así al descanso.

Para la parte complementaria, los Petroleritos comenzaron poco a poco a generar peligro, Iker González se quedaría cerca de empatar luego de estrellar el balón en el travesaño.

Parecía que Baby Star se llevaría el triunfo a casa, pero en el tiempo de reposición derribaría a un rival en los linderos del área y el silbante señalaría con tiro libre directo. Sería Iker González quien tomaría la responsabilidad y con un potente disparo mandaría el balón a guardar para el 1-1, dejando todo para la serie de penales.

Con el encuentro finalizado 1-1 llegaría el momento de definir al monarca desde el punto penal, donde tras una dramática serie, los Petroleritos lograrían sacar la victoria 5-4 gracias a la destacada actuación de su guardameta Emiliano Salazar, quien además de marcar, atajaría el penal decisivo para darle el título a su equipo.

Luis Manuel Gómez Mendoza, del Colegio de Árbitros Poza Rica, fue el silbante a cargo de este compromiso.

TEXTO Y FOTO: JAVIER MARÍN MIRANDA

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!