Petróleos Mexicanos controla fuga de agua congénita en la comunidad de Reforma Escolín | La Opinión de Poza Rica

Petróleos Mexicanos controla fuga de agua congénita en la comunidad de Reforma Escolín

Papantla, Ver.- Después de más de 48 horas de que se presentara una fuga de agua congénita en la comunidad de Reforma Escolín, en donde también se dispersó un poco de gas, la fuga finalmente fue controlada por elementos de Petróleos Mexicanos, así como de protección civil municipal y estatal, entre otras corporaciones que participaron.

De acuerdo a un reporte, la zona donde se presentó esta fuga es sinuosa, con basta vegetación, además el camino es casi inaccesible al grado de que una camioneta o más que participaron en las actividades para controlar este daño se atascaron, por lo que fue necesario el uso de estrategias rudimentarias para poder continuar con estos trabajos.

Asimismo es importante destacar que quienes provocaron la fuga cortaron algunos cables de alta tensión, señalética, de igual forma encontraron cinta para amordazar y ropa rasgada, por lo que se presume que aquellas personas que encabezaron estos trabajos tenían en mente otro tipo de actividades.

Pero después de varias horas de trabajo continúo finalmente controlaron la fuga la cual afectó a las comunidades de Reforma Escolín y Cerro Grande Escolín. Es necesario subrayar que de acuerdo a otros reportes preliminares el daño no fue tan grave como se presume, pero la afectación está hecha.

Comments

comments