Petardos causan temor a vecinos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Denunciaron vecinos de la colonia Laredo ante este medio de comunicación las detonaciones seguidas que se han presentado en ese sector, sobre todo por la noche, incluso de madrugada, lo que provoca molestias entre la población.

Aseguran que a uno de los vecinos ya se le murió un perro, luego del fuerte estrés que presentó su mascota. “Yo he tenido que comprar Calmivet, un relajante de uso veterinario, para que puedan pasar la noche de manera tranquila”, relató una mujer de esta colonia.

Los vecinos comentaron que han llamado a Protección Civil municipal para que acudan, sin embargo, no les han dado respuesta, por lo que también llamarían a la policía para ver si así tienen eco sus peticiones.

En estas fechas es común que muchas personas quemen petardos o cohetones, muchos de gran potencia, que suelen provocar alteraciones en animales, pero también afectan a personas que se encuentran enfermas.

Cabe mencionar que la zona donde se han presentado las detonaciones se ubica muy cerca del Hospital General número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que es necesario que las autoridades pongan más atención en este tipo de conductas por parte de algunos

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!