Pestañazo casi saca del camino en su Ford Explorer, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Conductor de una camioneta Ford Explorer se durmió al volante y ese pestañazo estuvo a punto de costarle la vida, toda vez que se salió de la carretera, despedazó el cerco de una empresa cementera y terminó al fondo entre los matorrales.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del lunes, cuando Crisóforo, conducía la Ford Explorer color blanco con placas de circulación NKW-3074,   acompañado de su padre, cuan circulaba sobre la carretera Cazones-Tuxpan, por la ruta de los kilómetros, cuando al pasar a la altura de la cementera, perdió el control del volante al dormitarse unos instantes.

Luego se proyectó a su lado derecho, despedazando el cerco de la propiedad para finalmente, terminar al fondo entre los matorrales y en sentido contrario.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se aprestaban a solicitar el auxilio de los paramédicos, pero no hubo víctimas y sólo se pidió la intervención de Tránsito Municipal, a cargo de Manuel González Téllez, quien se hizo cargo del siniestro, y la unidad fue remitida al corralón.

Al final, el conductor llegó a un convenio con el dueño de la propiedad y el caso quedó concluido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!