Pésimo sistema de drenajes en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Las lluvias de las últimas 72 horas han puesto en evidencia una vez más el pésimo sistema drenaje y alcantarillado en la ciudad, con calles anegadas por arriba del nivel de las banquetas.

La problemática se registra por ejemplo en las calles Justo Sierra, Mango, Marco Antonio Muñiz, Colombia y 15 de Septiembre, pese a que esta última supuestamente fue rehabilitada de manera integral, sin embargo se sigue inundando.

Lo anterior genera caos vial, pues los conductores de unidades pequeñas tienen que hacer rodeos, pero incluso rutas principales como algunos tramos del libramiento Adolfo López Mateos y de la avenida Cuauhtémoc igualmente son zona de conflicto por inundaciones menores, pero que afectan la vialidad.

Pero el problema no se centra únicamente en el primer cuadro y sus alrededores, sino que incluso hay colonias como Canaco, Azteca, Miguel Alemán, Tropicana y otras, donde los vecinos tienen problemas para salir de sus casas pues el agua anega sus calles.

Lo anterior pone al descubierto el pésimo sistema pluvial con el que cuenta la ciudad, pues ante la falta de mantenimiento y el exceso de basura acumulada generan esta problemática cada vez que se registran lluvias en el puerto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!