Pésimo servicio en TELECOMM

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Usuarios del servicio de Telecomunicaciones de México (TELECOMM) se quejan del pésimo servicio que brinda el personal de esa dependencia, donde la gente tiene que hacer fila y esperar hasta más de dos horas para ser atendido.

El señor Aureliano Solís Aguilar, residente de Agua Fría, lamentó la situación pues las personas tienen otras ocupaciones para perder mucho tiempo en hacer un pago.
“Acudimos a realizar el pago por concepto de estudios de nuestros hijos en el CECYTE y llevamos más de dos horas y no sale el encargado de ventanilla, pero además, de aquí todavía tenemos que regresar al plantel para firmar y los muchachos puedan seguir estudiando”.

Agregó que el servicio es pésimo, es claro que se necesita más personal para poder atender la demanda y que las personas no tengan que estar esperando de manera innecesaria, haciéndoles perder su valioso tiempo.

Mayra Rosales, José Luis Hernández, entre otras personas más, coincidieron en que los hacen perder mucho tiempo pero además la actitud del encargado de ventanilla raya en lo absurdo, pues hubo un joven que al realizar su pago no llevaba la copia del recibo y el empleado le dijo: “La hoja se me queda a mí, pero llévatela y ya lárgate”, situación que no está por demás mencionar para que los responsables de esa dependencia de un nivel mayor intervengan y pongan orden para no afectar a la población usuaria.

error: Content is protected !!