Pésimo servicio de Limpia Pública en Cazones; no pasa el camión y la basura se pudre

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Coraje e indignación ha generado la irresponsable actitud del personal del ayuntamiento, pero sobre todo, del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral a quien vecinos de los barrios de la cabecera, acusan de no ordenar la recolección de la basura que se quedó en las calles.

Tal es el caso del barrio Cerro del Fortín, donde con anticipación las personas sacaron los recipientes, bolsas y costales con los desechos, pero van dos días que no pasa el camión recolector, lo que ha generado fétidos olores por la descomposición de los residuos y con efectos de los intensos calores, esto se ha vuelto un caos.

Familias se dijeron hartas de esta situación que no se veía en anteriores administraciones, y hay quienes aseguran, que van a tirar los desechos frente al palacio municipal “porque no nos dejan de otra”, desde que empezó este gobierno ocurre que, no recogen la basura conforme a la fecha ya calendarizada y eso perjudica a todos los vecinos.

Sin embargo, hay otros sectores donde los afectados también padecen la misma situación, y se están organizando para acudir al palacio a exigir cuentas, porque como contribuyentes, les están descontando un recurso en el recibo del predial, y no es justo, aseguran, que les den un pésimo servicio de Limpia Pública.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!