RegionalTuxpan

Pésimo servicio de la CFE, reportan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Habitantes de comunidades tuxpeñas y alamenses exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) supervisar sus instalaciones y darles mantenimiento adecuado, para evitar los continuos apagones y variaciones bruscas de voltaje que tanto daño ocasionan a los aparatos electrodomésticos.

El miércoles pasado, por ejemplo, dijeron, los residentes de la localidad Raya Obscura, perteneciente al vecino municipio de Álamo Temapache, y de sus alrededores, se quedaron sin el fluido por enésima ocasión.

“Con la novedad de siempre, que la comunidad de Raya Obscura…y sus alrededores no contamos otra vez con energía eléctrica. Como siempre, CFE no arregla bien, ya que a cada rato se va la luz y cuando no se va, se dan apagones; por el momento, nos encontramos sin luz, otra vez”, reportó, entonces, un habitante de aquella zona.

Por esa situación, demandan que el superintendente de la CFE Zona Poza Rica, Augusto Melchor Rodríguez, se responsabilice de sus funciones y ponga orden en aquel sector, pues en esa región, con mal tiempo o con tiempo bueno, los usuarios siempre tienen problemas con la energía eléctrica y a veces se quedan sin luz 2 o 3 días.

El problema del mal servicio que brinda la empresa productiva del estado afecta regularmente no sólo a Raya Obscura sino también a localidades aledañas como Zacatal y Santa Rosalía, del municipio alamense, y a Higueral y Buenos Aires, del territorio tuxpeño, entre otras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!