Pésimo estado de carreteras

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A pesar del anuncio que hiciera el gobernador del estado, el cual consistió en la rehabilitación de la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, los trabajos no han mejorado las condiciones de esta importante vía de comunicación.

El tramo más afectado es el que comprende de Laguna Verde a Emilio Carranza, en este sentido los conductores, quienes ocupan diariamente este tramo, mencionaron que corren un grave riesgo de sufrir un accidente de consecuencias fatales.

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), delegación Veracruz, ha hecho caso omiso a las peticiones de los empresarios de la zona norte del estado y también de los ciudadanos, quienes habitan cerca del centro del estado de Veracruz.

En este punto se han registrado una gran cantidad de accidentes, algunos con consecuencias materiales y lesionados, sin embargo no hay registro de percances que hayan costado la vida de personas, pero es lo que se quiere evitar.

Además esta vía de comunicación también afecta al comercio de la zona norte y del centro del estado, puesto que no se puede conducir con una seguridad ya que en el tramo mencionado hay hoyancos, zonas raspadas y otras más en paupérrimas condiciones.

Es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y cumplan con las instrucciones que se les han dado a nivel federal, mientras que a nivel estatal también se debe hacer lo suyo.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107