Pésimo camino a escuela primaria de colonia popular

El maestro Julián Javier Gallegos Quiroz, docente de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz del Sector Popular, indicó que siguen a la espera de que esta nueva administración los apoye con el asfaltado del camino que da a su escuela.

A decir de él, consideró que sale más factible asfaltar que pavimentar, “así se hará realidad el sueño de alumnos, docentes y padres de familia y vecinos de la comunidad, esto a 22 años de dar servicio .

El profesor mencionó que tienen más de dos décadas de esperar el apoyo y después de tener varios acercamientos con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, confía en que estas obras se lleven a cabo.

Asimismo, reconoció que ya han sido beneficiados con becas y desayunos fríos, además de apoyos a madres de familia con despensas bimestrales, “están agradecidas las mamás beneficiadas, pues es un gran apoyo para su alimentación”.

Por otra parte, refirió que la infraestructura de la escuela está en pésimas condiciones, porque se trasminan los salones y los baños están cuarteados por falta de mantenimiento, además de que es una escuela de escasos recursos.

Por tal motivo el profesor reiteró, respetuosamente, el llamado a las autoridades para que les brinden este tipo de ayuda que es de gran importancia.

Comments

comments