Pésima calidad la rehabilitación del Mercado Hidalgo, locatarios se quejan

Compartir en:

Álamo, Ver.- Preocupados por la mala calidad de los trabajos realizados en la rehabilitación del Mercado Hidalgo, locatarios y comerciantes del lugar acusaron que la torrencial lluvia del jueves por la mañana nuevamente afectó a algunos de ellos, por lo que exigieron a las autoridades obligar al constructor a responsabilizarse por los daños ocasionados hasta ahora y por los que puedan surgir.

Indicaron que las afectaciones fueron descubiertas desde el amanecer del pasado 31 de diciembre cuando la lluvia de ese día anegó por lo menos cuatro locales, entre ellos una zapatería y una papelería, cuyos dueños resintieron fuertes pérdidas económicas.

De acuerdo a los inconformes, todo parece indicar que los trabajadores del constructor Jesús Tapia no realizaron bien sus labores, pues además de que los golpes de marro y martillo durante la construcción habrían agrietado las vetustas losas de algunos locales, tampoco instalaron bien las nuevas canaletas que conducen el agua de lluvia al alcantarillado.

Subrayaron que esta vez la lluvia del jueves afectó a tres establecimientos diferentes: una zapatería, una fonda y una refresquería, aunque en esta ocasión los daños no fueron tan fuertes como los del día último del año.

Lo peor de todo, lamentaron, es que el contratista intenta evadir su responsabilidad pues la mañana del jueves fue informado de la situación y ni siquiera contestó a las llamadas hechas por los locatarios. Tuvieron que acudir empleados de Obras Públicas para constatar las nuevas afectaciones surgidas en el centro de abasto.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Piden sea liberado el militar que fue acusado presuntamente de abusar de un menor de edad

Publicado por La Opinión Poza Rica en Jueves, 16 de enero de 2020

error: Content is protected !!