Pese al frío, continúa la Expoventa en el parque Reforma

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pese al frío que se registra, este sábado continua la Expoventa “Promover Reactivación Juntos Tuxpan”, en el parque Reforma, donde se ofrecen productos artesanales de emprendedores locales y de otras regiones del estado.

La directora de Desarrollo Económico, Mónica Elizalde dio a conocer que ayer viernes la Expoventa fue todo un éxito y para hoy, que es el último día, se espera una mayor asistencia al área comercial y a los stand de emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas.

La funcionaria destacó que esto es solo el inicio de varios proyectos que se tienen en puerta para reactivar la economía de Tuxpan. Añadió que esta Expoventa fue el resultado de un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Cabe recordar que la inauguración corrió a cargo del presidente municipal José Manuel Pozos Castro y el subsecretario de SEDECOP, Joaquín Rafael Galindo Toss. En esta Expoventa participan alrededor de 60 artesanos que comercializan y promueven productos de mucha calidad, varios de ellos con la marca “Hecho en Veracruz”.

Finalmente, Mónica Elizalde agradeció la participación, tanto a vendedores, como a todos los tuxpeños y turistas que acudieron a realizar compras de manera solidaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!