Pese a explosión en hotel Saratoga, sigue gira de AMLO: Ebrard

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La gira del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continúa por Cuba pese a la explosión en el hotel Saratoga en La Habana, confirmó este viernes el canciller Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores de México lamentó el siniestro ocurrido por la mañana y expresó su solidaridad con los afectados.

“Lamento la explosión del hotel Saratoga en la Habana, Cuba. Nuestra solidaridad a víctimas y afectados así como al pueblo de ese entrañable pueblo hermano. La gira prevista sigue su curso conforme a lo previsto”, escribió el funcionario.

De acuerdo con el director provincial de Salud, Emilio Delgado Iznaga, hay ocho muertos y 30 personas hospitalizadas, muchos en el Hospital Hermanos Ameijeras, a donde se desplazó el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel. 

El hotel se localiza justo frente al Capitolio de La Habana, en un área que es muy turística en la isla caribeña y las causas se atribuyen a un incidente con gas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!