Pese a cierres por COVID-19

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Aunque por parte de las autoridades locales ya ha habido cierres por el incremento de casos positivos q Covid-19, durante un recorrido por los expertos de la información de nuestra casa editorial La Opinión de Poza Rica por esta urbe petrolera, se pudo observar que pese a que se vive una tercera oleada de contagios, la mayoría de pozarricenses no se queda en casa.

Pasando por el comercio informal, no indispensable, así como también en negocios esenciales se puede ver aglomeraciones en diversas áreas de la ciudad, algunas en dónde no se cumple del todo las medidas.

Sin guardar la sana distancia ni tomar en cuenta algunas de las medidas de prevención, aún se observa como personas acuden a realizar compras o a comer en algunos establecimientos en dónde se olvidan del COVID-19 ya que tienen un tapete sanitizante seco, un termómetro sin la certeza que funcione, o un gel antibacterial de baja calidad, el cual no nos da la seguridad de que cumpla con la normatividad para su efectividad y el cual hace dudar si la ciudadanía en general está protegida o no, ante el agresivo virus que ya ha cobrado la vida de cientos de pozarricenses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!