Pescador muere ahogado

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Pescador oriundo de la comunidad de Juana Moza murió ahogado luego de que al salir a pescar en compañía de su padre, este resbalara de la embarcación y se hundiera en el estero de la congregación, cuerpos de seguridad y emergencia trataron de auxiliarlo pero no lo consiguieron y sólo recuperaron el cuerpo.

De acuerdo con la información obtenida, el drama, ocurrió, en el estero de la comunidad de Juana Moza, sitio adonde se trasladaron cuerpos de seguridad y de emergencia pero nada pudieron hacer para salvarlo.

Trascendió que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Roberto Martínez Franco, quien contaba con 32 años, era de ocupación pescador, originario y con domicilio en la comunidad de Juana Moza, quien a decir de algunas personas que se encontraban en el lugar probablemente en estado de ebriedad pero esto no fue confirmado por la autoridad correspondiente.

Fue personal de Protección Civil en coordinación con Bomberos Municipales quienes rescataron el cuerpo el cual se encontraba a escasos metros de donde se hundió trayéndolo hacia la orilla donde personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente los restos del infortunado pescador fueron trasladados al SEMEFO, de esta localidad dónde médicos legistas determinarán las causas de su fallecimiento aunque todo indicaría que es anoxia por sumersión.

 

Compartir en:
error: Content is protected !!