Pesado poste a punto de caer

Compartir en:

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Papantla, Ver. – Vecinos y transeúntes se encuentran temerosos, debido a que un poste de energía eléctrica se encuentra inclinado hacia uno de sus costados, lo que mantiene a todos los que circulan por la calle Aquiles Serdán en alerta debido a que puede caer y ocasionar alguna tragedia.

Comerciantes de esta zona mencionan que este poste se encuentra en estas condiciones desde hace tiempo, el cual ha sido reportado a las dependencias oficiales y las cuales no han hecho nada al respecto por darle solución a dicho problema, lo que mantiene en alerta a los cientos de personas que por ahí caminan a diario.

Se informó que la estructura fue dañada por un vehículo de carga pesada, el cual lo impactó y provocó daños desprendiéndolo de su base, por lo que en cualquier momento podría venirse abajo y ocasionar una tragedia, por ello la urgencia de que este sea retirado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!